11 CONSEJOS PARA ESTAR MEJOR EN LA PANDEMIA

¿CÓMO APROVECHAR LA CUARENTENA EN VEZ DE PADECERLA?


Cada vez está más claro que estamos pasando tiempos donde reina la incertidumbre y el estrés. Son momentos sumamente retadores para todxs en esta cuarentena que parece interminable. 


Un simple virus puso en jaque a nuestro frágil sistema de salud que está colapsando, la economía global está en una crisis asustadora y nadie sabe cómo todo esto va a seguir. 


Algunos esperan consecuencias catastróficas y apocalípticas, mientras otrxs vemos una oportunidad única para aumentar la sabiduría y la conciencia de nuestra humanidad empezando por cada unx de nosotrxs.



 

Ya no caben dudas que estamos ante una situación nunca vista antes que nos afecta directamente a todxs en muchos sentidos… y si bien, los resultados de esta pandemia son inciertos, estos van a depender de nuestra capacidad de aprendizaje y resiliencia. 


Entonces, podemos aprovechar la cuarentena para crecer y salir más fuertes y unidos… o podemos padecerla como víctimas y hundirnos más de lo que ya estamos. Tomar esta decisión es nuestra responsabilidad.


En paralelo al virus del momento, parece que la naturaleza y nuestro cuerpo nos están pidiendo un respiro, que paremos y pensemos:


¿Qué es lo que estamos haciendo individualmente y como especie? 


Que nos preguntemos ¿Para qué estábamos corriendo tanto? ¿A dónde queríamos llegar? 


¿Quién nos apura? 


Personalmente pienso que el hecho de poder retirarnos dentro de nuestra casa es una oportunidad de autodescubrimiento única. Una parte importante de este autoconocimiento es aprender cómo funciona nuestra salud para fortalecernos y no enfermarnos innecesariamente. 


¿Ya pensaste todo lo que podemos hacer durante la cuarentena?


Te invito a invertir en tu salud con mis programas de autocuidado a distancia (100% personalizados y online). Si quieres saber cómo funcionan puedes escribirme por WhatsApp al (+506) 8361 8444


Saludos y hasta el próximo post!


Esteban



23 vistas

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk