¿Quieres aprender a cuidar
tu salud de una manera
simple y natural?

 

PROGRAMAS

EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y HEALTH COACHING

PROGRAMA PERSONALIZADO

- Sesiones Online - 

Aprende a incorporar hábitos saludables desde tu casa

con mi programa de entrenamiento personalizado a distancia, donde voy a enseñarte, paso a paso, a fortalecer tu salud naturalmente y con autonomía. 

 

Sesiones a partir de $ 97

EMPRESAS

UNIVERSIDADES

- Capacitaciones y Charlas - 

- Conferencias y Talleres - 

Mejora la salud y la calidad de vida de tus colaboradores de manera innovadora y creativa
con charlas motivacionales y programas de capacitación para la salud.

 

Capacitaciones a partir de $ 450

Promueve la salud de tus estudiantes de manera funcional para formar profesionales más saludables con conferencias y talleres de educación para la salud de alto impacto.

Actividades a partir de $ 275

Te ofrezco una nueva manera de entender y cuidar tu salud, basada en los últimos avances de la ciencia médica y en la experiencia de las personas más saludables y longevas del planeta, los centenarios de las Zonas Azules.

¿Qué vas a aprender?


1. A preparar recetas saludables, fáciles y rápidas, que se adapten a tus necesidades personales y que además puedan satisfacer tus gustos con propiedades que van a ayudarte a fortalecer tus defensas para evitar enfermarte y darte energía de calidad. 2. A optimizar tu tiempo en la cocina aprendiendo cómo preparar tus comidas más rápido y de una manera más organizada para lograr comer cada vez más variado, rico y saludable. 3. A elegir los mejores ingredientes que puedes encontrar en el mercado y reconocer aquellos que te quitan energía y debilitan tu salud. 4. A crear una rutina de ejercicio físico funcional personalizada que te lleve sólo 10 a 20 minutos diarios y que puedas practicar en tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio. 5. A tener una hidratación adecuada combinada con antioxidantes naturales que te ayude a controlar el hambre y prevenir el envejecimiento precoz. 6. A incorporar en tu rutina alimentos y plantas con propiedades antiinflamatorias para prevenir las indeseables consecuencias de la inflamación crónica. 7. Y otros hábitos que practican los centenarios en las Zonas Azules que van a ayudarte a fortalecer tu sistema inmune evitando la aparición de enfermedades.




¿Cómo funciona el programa personalizado a distancia?


Mis programas de Educación para la Salud y Health Coaching personalizados constan de una serie de sesiones por videollamadas de 1 hora de duración. Durante las sesiones vamos abordando diferentes temas relacionados con tu salud y entre las sesiones vamos realizando tu entrenamiento personal que va a permitirte empoderar tu salud de manera natural. Dependiendo de tus objetivos, vamos a distribuir las sesiones a lo largo de un periodo de 1 a 3 meses (porque es el tiempo de entrenamiento mínimo que necesita nuestro cuerpo para incorporar un nuevo hábito). Además de las sesiones, vamos a estar conectados por WhatsApp para poder acompañarte en tu proceso. Durante todo tu programa me comprometo a responder a las preguntas que tengas sobre tu salud, ofreciéndote un entrenamiento personalizado, con soluciones naturales, simples y sobre todo, funcionales. Para que puedas alcanzar tus objetivos vas a contar con la inspiración necesaria en forma de recetas, cuestionarios de autoconocimiento, recursos pedagógicos, material didáctico y recomendaciones de libros o documentales para que puedas profundizar en los temas que más te interesen.




¿Cuál es precio del programa?


Al ser programas personalizados el valor total va a depender del número de sesiones requeridas. En general, 3 o 5 sesiones son suficientes para alcanzar los objetivos planteados. Las sesiones son cada 15 dias aproximadamente y la inversión por cada sesión de 1 hora es de $ 97 a $ 135 dependiendo la forma de pago.





 

"Comencé mi entrenamiento con el Dr. Esteban esperando recuperar mi salud y superar algunas dificultades en mi trabajo y en mi vida personal, y terminé no solo sanando los problemas que me propuse sino también conociendo mucho más sobre mi misma y mi potencial. Y esto me trajo más confianza, seguridad, alegría y armonía para mi y también para los que me rodean."

 

Thais Costa

Ingeniera Agrónoma

 
 

Mi nombre es Esteban Andrejuk, soy médico y health coach, y a lo largo de mis últimos 20 años he ido estudiando diferentes escuelas de medicina integrando lo mejor que encontré en cada una.  

 

Mi propósito profesional es enseñar cómo recuperar la salud y restablecer nuestro equilibrio interno de la manera más natural y simple posible.  ​

 

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk