Soy un amante de la naturaleza y me considero un eterno aprendiz, un estudioso apasionado de los procesos que realiza nuestro cuerpo para sanarse a sí mismo, y de las medicinas que se encuentran en los alimentos y en las plantas.

Estoy convencido que la educación para la salud es una poderosa herramienta de cambio, a nivel individual y colectivo. Para alcanzar este objetivo, me dedico a promover estilos de vida saludables y sostenibles de diferentes maneras.

 

A nivel individual ayudo a mis clientes a llevar su salud al máximo nivel con mis programas. De manera grupal, lo hago en las universidades donde doy clases, en las empresas que me contratan para realizar capacitaciones, en las instituciones donde doy consultoría y también en las conferencias y los cursos que facilito. 

 

CV-presentacion-universidades-azules-dr.

Contacto

Si quieres hablar conmigo puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk