Estás a solo

2 PASOS

de empoderar tu salud​

 

Este curso es para ti si quieres mejorar tu salud y tu calidad de vida de manera coherente, simple y natural.

Me comprometo a brindarte información útil y práctica para ayudarte a incorporar un conjunto de hábitos saludables basados en las investigaciones que he realizado sobre las Zonas Azules sin que necesites salir de tu casa.

 

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO

Y CUÁL ES EL PRECIO?

  • 3 SESIONES GRUPALES de 90 minutos cada una, distribuidas estratégicamente en un período de 45 días. Es el tiempo mínimo necesario para que puedas incorporar nuevos hábitos y sentir los beneficios del curso de una manera evidente.

  • MATERIAL DIDÁCTICO EXCLUSIVO con más de 50 RECETAS FUNCIONALES (plant-based que incluyen desayunos, meriendas, almuerzos, cenas, postres y bebidas) + 6 CLASES MAGISTRALES (sobre Construcción de Hábitos Protectores de la Salud, Alimentación Saludable, Cocina Funcional, Manejo Positivo del Estrés, Ejercicio Físico Funcional, Neuroplasticidad y Autouidado Integral) + 7 CUESTIONARIOS de Autoconocimiento + RECOMENDACIONES de Documentales y Libros, etc. 

  • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO me comprometo a acompañarte durante los 45 días para que puedas integrar y practicar toda la información que te voy a presentar en el curso. Vas a poder ir haciéndome todas las preguntas que te vayan surgiendo por whatsapp.

  • 1 AÑO DE MEMBRESÍA a la plataforma exclusiva que diseñé para miembros con acceso ilimitado a todo el material didáctico, a nuevas recetas, clases, videos, que voy subiendo. Además vas a recibir invitaciones con descuentos especiales a nuevos eventos y otros cursos.

INVERSIÓN

 

$ 129

 

 

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Mi principal intención es ofrecerte todas las herramientas que conozco para que empoderes tu salud de una manera simple, divertida y natural incorporando en tu rutina 10 HÁBITOS AZULES protectores de la salud que van a hacerte sentir más saludable, con más energía y vitalidad al final del curso. 

1. Vas a poder experimentar los beneficios que trae la práctica de estos hábitos: alimentación saludable basada en plantas, hidratación funcional, respiración consciente, movimiento corporal, descanso adecuado, manejo del estrés, higiene integral, apoyo social, intención con propósito y habilidades psicosociales.

 

2. También vas a aprender a preparar recetas funcionales plant-based, naturales, saludables, fáciles y rápidas de hacer. Vas a cocinar con superalimentos y plantas medicinales que se adapten a tus necesidades personales y que además puedan satisfacer tus gustos. Las recetas son funcionales porque tienen propiedades que van a ayudarte a fortalecer tu sistema inmune dándole a tu cuerpo la energía de calidad que necesita para te sientas fuerte y evites enfermarte innecesariamente. 

 

3. Vas a lograr optimizar tu tiempo en la cocina aprendiendo cómo preparar tus comidas más rápido y de una manera más organizada para lograr comer cada vez más completo, balanceado, variado, rico y saludable. 

 

4. Vas a aprender a elegir los mejores ingredientes que puedes encontrar en el mercado según su calidad y a reconocer aquellos que te quitan energía y debilitan tu salud. A incorporar en tu rutina alimentos y plantas con propiedades antiinflamatorias para prevenir las indeseables consecuencias de la inflamación crónica. 

5. Vas a entender los beneficios que presenta la actividad física sobre nuestro cerebro, inteligencia y memoria. Quiero mostrarte cómo crear una rutina de ejercicio físico funcional que te lleve sólo 30 minutos diarios y que puedas practicar en tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

6. Vas aprende algunos secretos para poder prevenir el envejecimiento precoz de tus células. 

7. Vas a integrar lo aprendido e incorporar en tu día a día estos poderosos hábitos de una manera creativa, retadora y divertida... Y otras sorpresas más!

siguiente

PASO

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk