PRIMERO TU SALUD

Con mi nuevo programa de educación para la salud PLANT-BASED Health Coaching vas a aprender a fortalecer tu salud de una manera natural, simple y efectiva.

Me comprometo a brindarte información útil y práctica para ayudarte a incorporar un conjunto de hábitos saludables durante esta cuarentena sin que necesites salir de tu casa. Para que cuando la pandemia termine, te sientas más saludable y fuerte.

 

VAMOS A INVERTIR EN

UNA VIDA MÁS SALUDABLE

El programa incluye:

 

  • 3 horas de sesiones online personalizadas, distribuidas estratégicamente en un período de 45 días.

  • Todo el material didáctico necesario para empoderarte (recetas, webinars, cuestionarios, documentales, etc) 

  • Acompañamiento PERSONALIZADO por WhatsApp durante las 6 semanas. Este es el tiempo mínimo para integrar y practicar toda la información que te voy a presentar y para que puedas sentir los beneficios de una manera evidente

INVERSIÓN:

 

  • $ 375 APROVECHA el 25% de descuento para alumn@s* a $ 281

*Si quieres saber cuáles son todos los beneficios que tienes con la membresia de alumn@ y cómo conseguirla me puedes contactar por WhatsApp al (+506) 8361 8444.

Se que son tiempos difíciles en todos los sentidos y principalmente la parte financiera, por eso uno de mis principales objetivos es que ganes muchos beneficios durante el programa, tantos como para que estés muy orgullos@ con la inversión que hiciste.

 

Además, para alcanzar ese objetivo financiero y superarlo, la idea es que también aprendas a ahorrar dinero con el tipo de alimentos que vas a comprar con el programa. Esto va a permitirte ahorrar en tus compras y en tus gastos relacionados con tu salud.

 

Lo primero que vas a aprender es que es un mito que comer bien sale caro. Comer procesado y ultraprocessados sí sale caro. Pero si preparamos nuestra comida en casa con ingredientes naturales de calidad no solamente es más barato sino que además es más beneficioso para nuestra salud.

 

COMER SALUDABLE ES PRACTICAR UNA ALIMENTACIÓN BASADA EN PLANTAS INTEGRALES MINIMAMENTE PROCESADAS, Y ESO NO ES CARO. ESO ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER POR TU SALUD.

 

Este programa lo diseñe especialmente durante la pandemia para las personas que quieren aprender a cuidar su salud de manera natural, desde su casa, con los recursos que tienen a su alcance y con total autonomía.

 

Hace más de 20 años que estudio la salud humana y en los últimos 15 años me fui enfocando cada vez más en descubrir los beneficios para la salud que tienen las plantas y los hábitos de las Zonas Azules.

 

Me fascina la medicina natural, la neurociencia, la ecología, la epigenética, la nutrición plant-based y la vida saludable en contacto con la naturaleza.

 

Pero lo que más me apasiona es el mundo de las plantas y los beneficios que tienen para nuestra salud, algo que se conoce como fitoterapia.

Quiero compartir contigo en este programa lo más importante que aprendí en todos estos años de estudio profundo en estos temas tan apasionantes.

 

Descubrí que tanto las plantas comestibles, como las medicinales, son una solución (demostrada por la ciencia moderna y por las medicinas ancestrales) para nuestros principales problemas de salud y ambientales.

 

Desde joven me interesa el cuidado de la salud como herramienta directa para aumentar nuestro potencial humano. Mi propósito profesional como médico, entrenador y educador para la salud es ayudarte a aumentar tu bienestar cuidando tu salud de la manera más natural y simple posible.

 

Estoy convencido de que para cambiar el mundo, tenemos que empezar por nosotr@s, porque si nos curamos, también estamos curando al planeta (y viceversa).

 

Se puede y depende de nosotr@s. Así que, manos a la obra!

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 

1. A entender lo que verdaderamente necesitas para estar más saludable de una manera agradable y funcional.

 

2. A preparar recetas saludables, fáciles y rápidas (plant-based), con superalimentos y plantas medicinales que se adapten a tus necesidades personales y que además puedan satisfacer tus gustos. Las recetas son funcionales con propiedades que van a ayudarte a fortalecer tu sistema inmune dándole a tu cuerpo la energía de calidad que necesita para te sientas fuerte y evites enfermarte innecesariamente. 

 

3. A optimizar tu tiempo en la cocina aprendiendo cómo preparar tus comidas más rápido y de una manera más organizada para lograr comer cada vez más completo, balanceado, variado, rico y saludable. 

 

4. A elegir los mejores ingredientes que puedes encontrar en el mercado según su calidad y a reconocer aquellos que te quitan energía y debilitan tu salud. 

 

5. A crear una rutina de ejercicio físico funcional que te lleve sólo 30 minutos diarios y que puedas practicar en tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

6. A tener una hidratación adecuada combinada con antioxidantes naturales que te ayude a controlar el hambre y prevenir el envejecimiento precoz. 

 

7. A incorporar en tu rutina alimentos y plantas con propiedades antiinflamatorias para prevenir las indeseables consecuencias de la inflamación crónica. 

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. PLANT-BASED Health Coaching es un programa personalizado de educación para la salud.

  2. Consta de 3 sesiones por WhatsApp de 1 hora de duración cada una y el apoyo constante entre las sesiones.

  3. Acceso a material didáctico exclusivo como recetas, artículos y webinar. 

  4. Las sesiones son distribuidas a lo largo de 1 mes que es la duración del programa.

  5. Durante cada sesión vamos abordando diferentes inquietudes y temas relacionados con tu salud.

  6. Entre las sesiones irás realizando tu entrenamiento personal que va a permitirte empoderar tu salud de manera natural.

  7. Durante todo tu programa me comprometo a responder a las preguntas que tengas sobre tu salud, ofreciéndote un entrenamiento personalizado, con soluciones naturales, simples y, sobre todo, funcionales.

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk