AGUA SOLARIZADA

 

Toma agua

de la mejor fuente

INGREDIENTES

  • 1 litro de agua (o la cantidad que desees)

  • 24 hs de reposo al aire libre donde le de la luz del sol y de la luna.

PREPARACIÓN

  1. Se deja el agua más pura que podemos conseguir en reposo al sol durante 24 horas dentro en un recipiente de vidrio transparente de boca ancha (puede ser una jarra) destapado pero cubierto con un paño fino para que no entren insectos ni otros contaminantes.

  2. Lo ideal es dejarla por la mañana y usarla al día siguiente

 

NOTAS

  • Esto se hace para dejar el agua más pura y vitalizada.

  • Es un método ancestral de desinfección solar del agua. Hay estudios que han certificado que la luz solar tiene suficiente radiación ultravioleta para inactivar bacterias y microorganismo patógenos que puede haber en el agua y por lo tanto se puede utilizar como método de depuración de agua casero

  • Otro de los beneficios de esta técnica es evaporar el cloro que es una substancia que se le agrega al agua para potabilizarla pero que no es recomendable su consumo diario porque altera nuestro microbios intestinal que es fundamental para nuestra salud.

  • Afortunadamente el cloro se evapora rápidamente. Cuanto más se deja reposar, más disminuye su concentración de cloro.

  • Además se pueden saborizar dejándolas en el sol con un ramo de romero, de melisa, de lemon grass, de menta, una varita de canela, etc.

  • También puedes escribirle una palabra para cargarla de intención como AMOR, CURA, GRACIAS, BELLEZA, ALEGRÍA, FELICIDAD, etc. O colocar dentro un cristal cargado con una intención tuya para ese día.

IMPORTANTE

​Si tienes intolerancia o alergia a algunos de los ingredientes no los uses. Cualquier duda consulta con tu especialista.

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk