TESTIMONIOS

De personas que admiro mucho, por sus ganas de estar mejor, más saludables y más felices.

Siento una profunda gratitud por ser parte en su camino de autocura.

"Cuando lo conocí a Esteban no estaba en mi mejor momento. Tenía una mala relación con la comida, sufría de mucha ansiedad, dormía mal, padecía estreñimiento crónico y tenía varios problemas en la piel. 

 

Decidí invertir en mi salud y trabajar con él durante tres meses, y que decir, sin palabras! En cuestión de solo una semana empecé a notar cambios empezando por mi digestión y mi piel. Luego la ansiedad por comer fue desapareciendo naturalmente y comencé a dormir espectacular gracias a algunos ajustes simples en mi rutina. 

 

Ahora, puedo decir con seguridad que la comida no me domina! Fue una experiencia muy bonita, en la que no solo aprendí desde mi casa a comer más saludable, sino que comencé a conocerme, entenderme y escuchar mejor a mi cuerpo. 

 

Creo que todos deberíamos pasar por un programa personalizado como los que ofrece Esteban para empoderar nuestra salud. Estoy muy contenta y agradecida por los resultados, su atención, y sobre todo su profesionalismo. Recomiendo al 100% su programa de educación para la salud y health coaching." 

 

Fátima Aday

Fisioterapeuta

"Self-confidence in my feed. Esto fue lo que gane con el programa de Esteban. 

 

Personalmente no he tenido tan buenos resultados con dietas y planes de nutricionistas, pues para mi no son sostenibles en el tiempo. Pero con el programa personalizado que hice con Esteban no fue así, con él trabajas desde tu poder de cambiar hábitos, y el primer comprometido en este aprendizaje eres tu.

 

Él no te la hace fácil en darte las recetas en excel y ya. No, él va más allá, busca enseñarte cómo usar a las plantas como alimento y como remedios en el día a día. 

 

Lo que a mí más me gusto fue que me ayudó a crear mis propios platos de comida, así que puedo decir que soy yo la creadora de mi alimentación. Esta claro que no me dio la pastillita mágica, pero me enseñó a crear mi nueva alimentación desde la conciencia de cada alimento que incorporo y por qué lo estoy haciendo.

 

Siento que Esteban trabaja desde lo positivo de la alimentación saludable y no te dice "No comas esto... no comas lo otro.." Él en lugar te habla acerca de los beneficios de cada grupo de alimentos, te habla de los beneficios para la salud que tienen ciertos alimentos y plantas, cómo te nutren y curan al mismo tiempo, y tú mismo llegas a la conclusión "Oye la verdad que no necesito comer X alimento". 

 

Poco a poco vas incorporando y creando hábitos con los cuales te vas sintiendo maravillosamente, porque es una nutrición que va desde tus pensamientos, te saca de la zona de confort de lo conocido, te lleva a crear nuevos hábitos con conciencia y con confianza"

 

Leudimar Ramírez

Ing. Industrial

​​

"Conocí a Esteban por esos encuentros que a veces ocurren sin ser calculados pero que con el tiempo te das cuenta que no son casuales. 

 

Después de estar en una presentación que dio sobre alimentación saludable y la forma de cuidar la vida y nuestra conciencia, decidí hacer su programa y no puedo estar más contenta de haberme embarcado en esta experiencia. 

 

Aprendí montones sobre los alimentos, sobre cómo mejorar mi rutina y la importancia del ritual de comer de una forma totalmente diferente, más consciente y más cercana a nuestra esencia. Quedé muy satisfecha y feliz por este recorrido."

 

Maria Elena Mendoza Fung

Fundación Creando Sonrisas

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk