PRIMERO TU SALUD

Con mi nuevo curso online de educación para la salud
HÁBITOS AZULES vas a aprender a fortalecer tu salud de una manera natural, simple y efectiva.

Me comprometo a brindarte información útil y práctica para ayudarte a incorporar un conjunto de hábitos saludables basados en las investigaciones que he realizado sobre las Zonas Azules sin que necesites salir de tu casa.

 

La idea es que para cuando la pandemia termine, te sientas más saludable y fuerte de lo que te sentías cuando empezó : )

 

VAMOS A INVERTIR EN

UNA VIDA MÁS SALUDABLE JUNT@S

En resumen el curso incluye (ver detalladamente más abajo):

 

  • 3 SESIONES GRUPALES de 90 minutos cada una, distribuidas estratégicamente en un período de 45 días.

  • MATERIAL DIDÁCTICO (recetas, webinars, cuestionarios, documentales, etc) 

  • ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO que voy a brindarte por whatsapp durante 45 días (es el tiempo mínimo para poder integrar y practicar toda la información que te voy a presentar) en todo este tiempo vas a poder ir haciendo las preguntas que te vayan surgiendo y también es un tiempo apropiado para que puedas sentir los beneficios del curso de una manera más evidente. 

INVERSIÓN:

 

  • $ 129 APROVECHA el 25% de descuento hasta el 21 de septiembre a $ 97

Hice todo lo posible para poder ofrecer este curso a un precio muy accesible que contempla el momento de crisis financiera que estamos pasando la mayoría. Si tienes alguna dificultad para pagar ese valor puedes escribirme para ver si se nos ocurre alguna idea creativa, la idea es ayudarnos de manera constructiva : )

 

Este curso nació del pedido de muchas personas que querían hacer mis programas personalizados y por la crisis financiera que estamos pasando no pudieron. Me gustaría reforzar que el precio es un factor importante en el que pensé mucho, para que ganemos tod@s!

Se que son tiempos difíciles en todos los sentidos y principalmente en lo que se refiere a nuestra condición de salud y financiera, por eso uno de mis principales objetivos es que ganes muchos beneficios para tu salud durante el curso, tantos como para que estés muy orgullos@ con la inversión que hiciste.

 

Además, para alcanzar ese objetivo financiero y superarlo, la idea es que también aprendas a ahorrar dinero con el tipo de alimentos que vas a comprar con el programa. Esto va a permitirte ahorrar en tus compras y en tus gastos relacionados con tu salud.

 

Lo primero que vas a aprender es que es un mito que comer bien y cuidar de la salud sale caro. Comer procesado y ultraprocessados sí sale caro al igual que enfermarse innecesariamente es una perdida innecesaria de tiempo y dinero.

 

Hace 20 años que me dedico a estudiar la salud humana desde diferentes ángulos desde la medicina moderna hasta la medicina natural ancestral, pasando por las hoy famosas Zonas Azules.

 

Por eso hago lo que hago y enseño lo que enseño. Porque no solo lo estudie en la carrera de medicina sino que también lo seguí investigando en muchas otras escuelas de medicina y artes de cura. 

 

La síntesis de este viaje por la salud humana es lo que practico en mi día a día, y gracias a esta práctica no me he enfermado en los últimos 15 años, nada ni una fiebre, ni un síntoma. Esto me ha permitido aprender que es posible cuidar nuestra salud de manera natural y es mucho más simple de lo que nos enseñaron. O mejor dicho, tal vez porque NO nos enseñaron a cuidar nuestra salud estamos como estamos.

 

Como vas a ver en una parte del curso que te comparto al final del texto, el secreto es aprender a cuidar a nuestros telómeros que son los relojes biológicos que dicen hasta cuando y con cuanta salud vamos a vivir.

 

Y lo más sorprendente es que existen algunos hábitos muy simples y naturales que me gusta llamar de "Hábitos Azules" que si los practicamos nos permiten vivir más y mejor.

 

Otro secreto práctico es aprender a transformar nuestro alimento en nuestra medicina y nuestra medicina en nuestro alimento como ya nos dice Hipocrates de Cos, el padre de la medicina. 

 

Desde que leí por primera vez esta frase, caló tan hondo en mi ser, que empecé un estudio profundo sobre las propiedades medicinales de los alimentos que no para de sorprenderme. Existe tanta medicina en la naturaleza que me gusta decir que la naturaleza en su esencia es pura medicina. Pura vida como decimos en Costa Rica.

 

Entonces te invito a nutrirte de nuevo de la fuente, porque está más que demostrado (por el sentido común y por la ciencia) que cuanto más nos alejamos de la naturaleza más nos estamos enfermando. 

 

La invitación es a comenzar a tratar a nuestro cuerpo como nuestro templo, lo más importante que tenemos, lo único que nos permite vivir.

 

Y desde ese respeto, que nos aprendamos a cuidar con hábitos cada vez más saludables y sostenibles.

 

La invitación es que preparemos nuestra comida en casa y la transformemos en nuestra medicina con ingredientes naturales, funcionales y de alta calidad. 

 

Y me imagino que puedes tener la idea que comer bien es caro. Esa idea es muy común y esta basada en comer productos procesados o ultraprocesados que no solo no son necesarios sino quen su gran mayoría están directamente o indirectamente asociados a las principales causas de muerte en el mundo.

 

La idea que te quiero transmitir es que salir de esas cifras n​o solamente esá ls o máinteligente que podemos hacer por nuestra salud sino que como premio es más barato y disfrutable a medio y largo plazo. Y una vida salud y la esperanza de vida se miden a largo plazo. 

Hagas este curso o no , por el bien de tu salud te recomiendo que recuerdes que:

 

COMER SALUDABLE ES PRACTICAR UNA ALIMENTACIÓN BASADA EN PLANTAS INTEGRALES MINIMAMENTE PROCESADAS, Y ESO NO ES CARO. ESO ES LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER POR TU SALUD.

 

Si llegaste hasta aquí es por algún buen motivo : )

Quiero contarte un poco sobre por qué este curso es tan importante en estos momentos.

Este curso lo diseñé especialmente durante la pandemia para las personas que quieren aprender a cuidar su salud de manera natural, desde su casa, con los recursos que tienen a su alcance y con total autonomía.

 

Como te conté anteriomente, hace más de 20 años que estudio la salud humana y en los últimos 15 años me fui enfocando cada vez más en descubrir los beneficios para la salud que tienen las plantas y los hábitos de las Zonas Azules.

 

Vas a notar que me fascina la medicina natural, la neurociencia, la ecología, la epigenética, la nutrición plant-based y la vida saludable en contacto con la naturaleza.

 

Pero lo que más me apasiona es el mundo de las plantas y los beneficios que tienen para nuestra salud, algo que se conoce como fitoterapia.

Quiero compartir contigo en este curso lo más importante que aprendí en todos estos años de estudio profundo en estos temas tan apasionantes.

 

Descubrí que tanto las plantas comestibles, como las medicinales, son una solución (demostrada por la ciencia moderna y por las medicinas ancestrales) para nuestros principales problemas de salud y ambientales.

 

Desde joven me interesa el cuidado de la salud como herramienta directa para aumentar nuestro potencial humano. Mi propósito profesional como médico, entrenador y educador para la salud es ayudarte a aumentar tu bienestar cuidando tu salud de la manera más natural y simple posible.

 

Estoy convencido de que para cambiar el mundo, tenemos que empezar por nosotr@s, porque si nos curamos, también estamos curando al planeta (y viceversa).

 

Se puede y depende de nosotr@s. Así que, manos a la obra!

¿QUÉ VAS A APRENDER?

 

1. A entender lo que verdaderamente necesitas para estar más saludable de una manera agradable y funcional.

 

2. A preparar recetas saludables, fáciles y rápidas (plant-based), con superalimentos y plantas medicinales que se adapten a tus necesidades personales y que además puedan satisfacer tus gustos. Las recetas son funcionales con propiedades que van a ayudarte a fortalecer tu sistema inmune dándole a tu cuerpo la energía de calidad que necesita para te sientas fuerte y evites enfermarte innecesariamente. 

 

3. A optimizar tu tiempo en la cocina aprendiendo cómo preparar tus comidas más rápido y de una manera más organizada para lograr comer cada vez más completo, balanceado, variado, rico y saludable. 

 

4. A elegir los mejores ingredientes que puedes encontrar en el mercado según su calidad y a reconocer aquellos que te quitan energía y debilitan tu salud. A incorporar en tu rutina alimentos y plantas con propiedades antiinflamatorias para prevenir las indeseables consecuencias de la inflamación crónica. 

5. A crear una rutina de ejercicio físico funcional que te lleve sólo 30 minutos diarios y que puedas practicar en tu casa sin necesidad de ir a un gimnasio.

 

6. A tener una hidratación adecuada combinada con antioxidantes naturales que te ayude a controlar el hambre y prevenir el envejecimiento precoz. 

7. A incorporar en día a día los Hábitos Azules de una manera creativa, retadora y divertida. Y otras sorpresas más que no puedo contarte porque perderían la gracia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. PLANT-BASED Health Coaching es un programa personalizado de educación para la salud.

  2. Consta de 3 sesiones por WhatsApp de 1 hora de duración cada una y el apoyo constante entre las sesiones.

  3. Acceso a material didáctico exclusivo como recetas, artículos y webinar. 

  4. Las sesiones son distribuidas a lo largo de 1 mes que es la duración del programa.

  5. Durante cada sesión vamos abordando diferentes inquietudes y temas relacionados con tu salud.

  6. Entre las sesiones irás realizando tu entrenamiento personal que va a permitirte empoderar tu salud de manera natural.

  7. Durante todo tu programa me comprometo a responder a las preguntas que tengas sobre tu salud, ofreciéndote un entrenamiento personalizado, con soluciones naturales, simples y, sobre todo, funcionales.

Contacto

Si quieres saber más sobre mis programas puedes contactarme por WhatsApp +506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2020 by Dr. Esteban Andrejuk