Image by Edgar Castrejon

Aprende a cuidar tu salud 

(naturalmente : )

CURSO  ONLINE

Autocuidado Natural

Te invito a experimentar los beneficios que trae saber cómo cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente!

 

El curso está diseñado para que puedas aprendas a cuidar tu salud de la manera más natural y funcional posible.

 

En resumen, la propuesta es:

 

Poner en práctica algunos hábitos muy simples que están diseñados especialmente para mejorar la salud y potenciar la vitalidad (demostrado científicamente y empíricamente).

¿POR QUÉ TE RECOMIENDO

HACER ESTE CURSO?

Porque puede ayudarte a mejorar tu salud de una manera autónoma, natural y funcional (además muy económica y ecológica). Hay algo mejor? Para saber más sobre los beneficios que puedes alcanzar te invito a leer algunos testimonios de participantes que ya completaron el curso (aquí).

 

Antes de seguir quiero contarte que estoy muy feliz por poder compartir esta información que consideró tan valiosa para la salud, y que me llevó tanto tiempo recopilar e integrar.

Hoy, después de haber pasado muchas horas en la computadora, puedo compartir contigo las bases de la salud de una manera simple y online, para que puedas poner en práctica desde tu casa y, sobre todo, para que puedas disfrutar de los maravillosos resultados que trae aprender a cuidarnos!

 

Confieso que mi mayor reto a la hora de crear este curso fue comprimir de una manera entendible y motivadora, más de 20 años de estudio profundo de la salud humana y colocar toda esta información en un entorno de aprendizaje en linea que sea lo suficientemente innovador para que puedas navegarlo de manera agradable, instintiva y entretenida. Espero estar logrando el objetivo. Después me cuentas : )

 

RECETAS

WEBINARS
 

GRUPO DE APOYO

SESIONES  ONLINE

Botas de montaña

MI INTENCIÓN ES FACILITAR

TU CAMINO HACIA UNA VIDA MÁS SALUDABLE Y DISFRUTABLE

Te puedo asegurar que no fue fácil llegar hasta aquí. Invertí mucho tiempo y muchísimo más dinero del que creía, por ir atrás de la información que quiero compartirte.

 

Y aunque me costó mucho, no me arrepiento del esfuerzo realizado porque me he beneficiado personalmente más de lo que imaginaba y además me pone muy feliz saber que cada vez son más las personas que también se están beneficiando, empezando por mi propia familia!

 

En esta jornada empecé estudiando la medicina clásica que se enseña en las universidades pero mi curiosidad me ha llevado también a complementar mis estudios con otras escuelas que entienden al ser humano de una manera más integral, que aprecian la salud y la vida como un valioso regalo que debe ser cuidado con respeto y cariño. 

Mi propósito con este curso es compartirte lo mejor que he aprendido de cada una de las escuelas que estudié y presentártelo de una manera agradable, simple y práctica.

42.png

NUESTROS HÁBITOS PUEDEN SER

NUESTRA FUENTE DE SALUD

(o de nuestras enfermedades)

¿Y ESO DE QUIÉN DEPENDE?

Nuestros hábitos son nuestra responsabilidad y son los principales determinantes de nuestra salud. Son tan decisivos que de ellos también dependen nuestra felicidad y nuestra calidad de vida!

Es interesante saber que aproximadamente la mitad de nuestras decisiones en realidad no son decisiones, son hábitos, es decir, algo repetitivo, igual y automático.

 

Por eso es tan importante aprender a transformar nuestros hábitos y hacerlos cada vez más saludables y funcionales.

En este curso vas a aprender cómo hacerlo (simple)

19.png
68.png

QUE TU ALIMENTO

SEA TU MEDICINA

​MÁS INFORMACIÓN

Nuevo Grupo

INICIAMOS EL 10 DE ABRIL

1 MES de Autocuidado Consciente

  • Vamos a cuidar nuestra salud en equipo, de manera simple, natural y divertida!

  • Vamos a aprender con un grupo de personas con la misma intención de autocuidado consciente lo cuál siempre ayuda mucho. Además, te ofrezco mi acompañamiento continuo por whatsapp durante el curso.

  • Vas a poder aprender a cuidar lo más valioso que tienes desde el confort de tu casa mediante encuentros grupales de aprendizaje y apoyo en linea.

  • Vas a recibir material didáctico exclusivo (4 clases magistrales, 3 webinars, 3 sesiones online, 50 recetas funcionales, 7 cuestionarios, y mucho más!). 

  • En un mes vas a experimentar de primera mano los hábitos de las personas más saludables y longevas del mundo, los centenarios de las Zonas Azules!

Screenshot_20201119_115034.jpg

SOBRE MI

Mi nombre es Esteban Andrejuk, soy médico, health coach y educador para la salud.

Soy el fundador del proyecto de educación para la salud y la sostenibilidad UniversidadesAzules.org y el director de la consultora plant-based MenúEsencial.com.

 

Quiero enseñarte lo más importante que aprendí hasta ahora sobre el cuidado natural de la salud de la manera más rápida y simple posible.  ​

contacto

+506 8361 8444

IMPORTANTE: El sitio web EstebanAndrejuk.com y sus recursos en las redes sociales están destinados exclusivamente a brindar información sobre educación para la salud y no deben considerarse un sustituto de los consejos de su médico, diagnóstico o tratamiento.

 © 2021 by Dr. Esteban Andrejuk